domingo, agosto 17, 2014

Día 18

De nuevo te vi ayer. Parece normal, como antes, pero ahora que quite la intención de tener algo contigo siento como de pronto hablará con un extraño. No sé si es porque lo estoy negando mentalmente o porque, si dejo los sentimientos y cursilerías de lado, no queda nada de nuestra relación.

Si, somos amigos, eso me queda claro, pero ya no existe el jugueteo ni el relax de antes, me siento tiesa, no nerviosa, solo inmóvil y sin sentido.

Pointless.

Supongo que si estaba muy enamorada y ahora...ya no tanto.

Me parece extraño que te ofrezcas a verme un día después. Yo sigo tratando de darte tu espacio, que no sientas que te asfixio o que te estoy persiguiendo, pero parece que no lo necesitas, esta bien, ya no me preocuparé tanto por eso.

Debo confesar que cuando me abrazas aun me relajo, dejo salir eso que estaba acumulado en mí. Ayer me di cuenta por accidente, al despedirnos me abrazaste y suspire, espero que tu no lo hayas notado. No quiero que las cosas se pongan mas raras.

Te quiero y esta etapa esta bien rara.

Me quiero a mi mismo y estoy tranquila, traigo muchas ideas y preguntas en la cabeza, pero es mas fácil olvidarlas o hacerlas a un lado.

Que pasará hoy? No sé, pero tratare de relajarme y pasarla muy bien con o sin ti.

No hay comentarios.: