sábado, septiembre 10, 2016

Como cambia una relación

Hace unos momentos estaba viendo la película In her shoes (2005), donde la relación principal es entre dos hermanas, que separadas por malas decisiones en momentos adecuados, después de un tiempo añoran y recuperan lo que tenían.

Me acordé de la relación que tengo con mi hermana. Hasta hace unos meses la hubiera llamado mi mejor amiga, y por mucho tiempo sólo pensé en encontrar a una persona como ella que hiciera el papel de pareja.

Pero ahora ya no es así.

De ser la persona a la que le contaba todo, ahora dudo contarle detalles de mi vida. Hemos pasado por suficientes situaciones tensas entre nosotras en los últimos 2 años que hay distancia física, ideológica y emocional. No creo que sea malo, pues es un límite que me gusta poner para protegerme, y que aunque extraño lo que tenía con ella, no regresaría a ello.

Cuando quieres pero no estas convencida de que te haga bien. Aplica para toda mi familia. Tal vez aplica para la mayoría de las relaciones.

No hay comentarios.: