Han sido dias bueno, las noches tranquilas llenas de pláticas con una misma, de esas que sirven para que la velocidad de las ideas disminuya y tener algo de tiempo para analizar cada una con un poco más de cuidado.
También han sido noches de sueños extraños, de mundos conectados por vías de tren suspendidas en el aire, socidades pequeñas de personas ignorantes o inocentes, con demasiado miedo de avanzar fuera de sus estaciones hogares e investigar las misteriosas vías de un tren invisible. Criaturas voladoras similares a dragones blancos.
Otros sueños no tan gratos, más bien frustrantes, donde me limitan y especulan de mis capacidades, me pierden la fé. Soy demasiado orgullosa para que me digan que no puedo hacer algo, sólo yo tengo el derecho de decir que es lo que puedo y no puedo hacer. Malditos.
Con canciones no de rutina ,me vinieron recuerdos no queridos, tampoco despreciados pero si inoportunos, no quiero pensar en eso ahora, corro el riesgo de caer en ese vicio.
Ahora si estoy cansada físicamente y emocionalmente, porqué será que bloquear eso aún me quita tantas energías? y no lo logro completamente.
Chin, ya me dieron ganas de llorar, de autocompadecerme, de encerrarme, de amargarme, de recordar tiempos de ideales, ya sean mentiras o verdades, nunca se sabe que son exactamente.
DESEO muchas cosas que no debo tener, no es el tiempo.
Aún así deseo... y cometo errores y soy humana.
Buen dia, noches cuestionables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario