domingo, abril 12, 2009

Ideas - sueños

En realidad sólo estoy aquí para pasar el tiempo, ya no puedo ser sincera ni cuando escribo.

Soñe con una cucaracha que media como 50cm en total, casi muero de la frustración por no poder matarla, por más que la aplastaba con el puño solo se le caía una especie de cascarita asquerosa y después volaba como si nada hubiera pasado. Odio las cucarachas, las prefiero muertas.

También hace unos días soñe con zombies. Ya me acostumbre a soñar con el ataque de los zombies una y otra vez, tener miedo y ocultarme con otro monton de personas desconosidas y casi siempre todos mueren y yo no puedo hacer nada. Es divertido. Esta última vez no fue así, soñe que los enfrentaba y podía matarlos, en verdad los vencía, y desperte vacía, sin ganas de empezar el día, como ver un final que no te gusta en una película.

Estoy algo mal humorada, a pesar de que no ha sido mi año hasta ahora tengo buenas razones para alegrarme la vida y eso me agüita. Es como si no tuviera ganas de sentirme bien, de sentirme aliviada y alegre, simplemente no se me antoja sonreir todos los dias de forma natural y verdadera.

Ya no se que es verdadero, ultimamente sólo soy falsedad e hipocresia, estoy madurando.

Me come el tiempo, se me va la vida y en realidad no he hecho algo, no se si quiero hacer algo, no se si quiero ser algo.

Se me quitaron las ganas de estar.

No hay comentarios.: