jueves, diciembre 31, 2009

Y que llega el fin

Pues bien, este es el último día del año. Son las 9:28am y la verdad, desde este momento en la mañana puedo decir que me alegra que el año este por terminar.

No fue un mal año, creo que fue todo lo contrario. En estos doce meses he aprendido muchas cosas, he olvidado otras cuantas pero al final de cuentas pude sobrevivirlo.

Es un exito que en este día me sienta satisfecha con las decisiones que he tomado, los errores que he cometido y las personas que he conocido.

Estoy enamorada, mi familia no es perfecta pero eso no es nuevo y no creo que cambie, Tengo una carrera, tengo trabajo, personas que me apoyan, me regañan y se ríen conmigo o de mí. Tengo todo lo que necesito. Sí, desearía muchas otras cosas, pero en este momento sé que puedo sobrevivir sin ellas.

Propósitos para el siguiente año? Seguir equivocándome. Tratar de viajar más. Viajar en el único tren de pasajeros de México. Dar un paso hacia adelante en el mundo de la estabilidad económica, y siendo muy ambiciosa, mudarme a un departamento.

Este diciembre me dí cuenta que no quiero que haya "hubieras" en mi vida, no quiero llegar a cierta edad y arrepentirme de algo que hice o que no hice. No quiero llegar a cumplir más años pensando que aún tengo mucho por hacer. La verdad, voy despacio, soy precavida, pero voy a MI paso, nadie me obliga a nada, yo soy la que decide cómo cuándo y hacia dónde seguir. Yo.

Y sí, este es un blog más para alimentar mi ego, no es suficiente con la vida real, necesito una virtual para acariciar lo que puede ser el más grande defecto. Soy humana.

Hoy, en este último día del año, reconozco que no soy perfecta, nunca lo seré y no deseo que nadie lo sea, que aburrimiento si así fuera.

Ya viene enero. Más crisis existenciales, problemas en la familia, tal vez un futuro incierto en el amor, pero me atrevo a predecir que será un año muy divertido, yo lo haré divertido.

So... felices fiestas, feliz fin de año, feliz comilona, feliz todo.

No hay comentarios.: