martes, abril 20, 2010

De vuelta, viene y va

Ideas van y vienen...

Intento caminar para despejar la mente y funciona por un rato, vuelvo a mi lugar de trabajo y justo cuando me siento en esa silla blanca y dura tan hueca de personalidad, me inundan las dudas, inseguridades, ansiedades. No hay algo especial, es un todo o una nada, tan poderoso como el aleteo de una mariposa, que a veces puede ser tan inútil y en algún otro lugar, en algún otro tiempo parece mover montañas.

Proyectos van y proyectos vienen, lo único que queda soy yo, y aún así no soy la misma. Ya perdí o ya gane, en el mejor de los casos sólo termino con una rasgadura más la tela que representa mi orgullo.

Ganas vienen y ganas se van, para hacer de todo un poco, seguir intentando hacer cosas que parecen fracasos y para arreglar fracasos antes de que parezcan triunfos.

Ya es hora de hacer algo más, la hora del cambio llegó más pronto de lo que pensaba o acaso será la hora del aburrimiento...

Últimamente me vuelvo a sentir insuficiente. Tal vez sea sólo el clima, o un bicho raro conocido que ha regresado de sus largas vacaciones.

AU REVOIR.

No hay comentarios.: