Recibí malas noticias el día de hoy, planes que no van como se esperaba, tareas que parecen pilarse cada vez más y yo sin ganas de resolver todas esas cosas.
Ya me di por vencida... el día de hoy no puedo lidiar con eso y creo que tampoco el día de mañana, tratare de escapar de eso como trato de escapar del resto de la vida.
La vida es incomoda, de la incomodidad que no tiene sentido ni lógica, simplemente es así. No tiene razón de ser, tal vez no debería de existir de esa forma.
Sin sentido. Perdida.
Es la sensación de ver el camino por delante y detrás tuyo, y saber que no te quieres mover ni para uno ni para el otro lado, ni siquiera fuera del camino, porque no hay principio y no hay fin, es una caminata sin rumbo, sin idea de a donde nos va llevar...peor aún, sabes a donde te lleva y simplemente no es suficiente, es aburrido.
Aburrida y tediosa vida. Vida sin sentido.
De que sirve que haga lo que estoy haciendo, de que sirve lo que hice... de que sirve que piense y sienta de la forma en que lo estoy haciendo? Me satisface, me provoca sensaciones momentaneas pero a largo plazo eso se acaba, no existe nada.
Estoy furiosa, ha pasado mucho tiempo desde que me engañe que había sentido... no lo hay, no existe ... no hay porque ser...
NO HAY.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario