Acaso es el día de la mala suerte? O el de mi buena suerte en especial.
Apenas tengo 3 horas despierta y ya he tenido como 20 pensamientos encontrados.
Cuando las personas que no son tan cercanas a mí y me dicen que me quieren, ya sea limpia o sucia, arreglada o desaliñada, al escuchar esas palabras tan sinceras viniendo de una persona que aprecio pero que mantengo a distancia se me estrujo el corazón. Tengo amor y no lo acepto, tengo amor y lo rechazo, le busco peros…y cuando lo quiero ya no está. Story of my life.
Hablando con extraños y haciendo planes de la nada, no sé qué me pasa. Supongo que es una manera de distraerme y desquitarme con la vida por lo que quiero y no tengo. Es sólo una salida, sin expectativas, tal vez haya algo de diversión. Me siento amargada.
Lo bueno es que el ejercicio me está ayudando mucho, para que en las noches en lugar de tirarme y pensar infinidad de tonterías mientras me llega el sueño, sólo caiga como peso muerto sin oportunidad de lamentarme o alegrarme por lo que hice.
Supongo que sí estoy en mis momentos de transiciones como lo dicen los planetas. Estoy transitando por un rumbo desconocido el cual no me emociona, no espero mucho de este ciclo y al parecer debería de hacerlo. No me siento indiferente, sólo molesta o amargada, no me gusta estar así, siento que me pierdo la vida y de puntos de vista muy interesantes. Por otro lado me siento frustrada, tantas cosas jugando carreras en mi cabeza y ni una sola puede salir adecuadamente en papel, en diseños o en baile o en algo… simplemente no sale.
Quisiera muchas cosas, pero sobre todo quiero sentirme aliviada contigo, menos cansada, menos preocupada.
Quiero volver a aprender a sentirme bien por mi misma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario