miércoles, agosto 20, 2014

Día 21

Estoy ansiosa de nuevo.

Tengo planeada una cita para el día de mañana y me confunde un poco. En primer lugar porque aún tengo cierta esperanza de que algo contigo vuelva a surgir, aunque eso también me tiene confundida.

La semana pasada nos vimos tres veces, lo que a mi parecer es algo anormal después de un rompimiento, y en algunas de esas veces te ofreciste para salir cuando ni siquiera lo había pedido. En cada una de esas ocasiones paso algo que puedo interpretar como coqueteo, ya sean los besos desviados, los abrazos más largos de lo común, creo que debo preguntarte sólo para salir de dudas, después de todo algo que se me quedo de lo que dijiste es que preguntará si no sabía algo. Lo haré.

Me tiene confundida porque creo que yo he guardado mi distancia, he mantenido la raya respecto a las pláticas y a las cosas que hago, para que no se malentienda nada, que no haya duda de que te estoy dando tu espacio, que respeto tu decisión. Puedo imaginar que lo que haces es porque simplemente así expresas cariño, pero a mí me llena de dudas y ganas de esperar algo más.

Estoy planeando una cita con alguien, yo sé que no es el tiempo aún para salir, aun estas muy presente en mí, pero si ocupo distraerme con las ambigüedades de alguien más, porque con las tuyas ya no me debo de meter.

Tal vez te estoy dando mucho poder, y soy yo la que debe cortar esto, porque supongo que siempre que te vea va a ser así. También debo suponer que si quieres algo conmigo me vas a buscar, que me vas a mostrar tu interés… pero olvido que tú siempre has sido más lento para mostrar interés y necesitas muchas señales para confiar en que alguien quiere algo contigo.

Yo también quiero estar segura de que tú también quieres algo conmigo después de todo y que no sólo me lo estoy inventando.

No hay comentarios.: