Creo que aún no pasan los efectos de la infección, aún me siento mareada y cansada después de hacer esfuerzos aunque sean mínimos. Eso me da más tiempo para culpar a la enfermedad de las desviaciones mentales que tengo estos días.
Tengo que encontrar y enfocarme en mi centro, cuál es? Debe de ser el tratar de ser feliz, más sencilla y más despreocupada, confiar en que las cosas pasan y buscar ver el lado positivo en las situaciones de vida, mi centro es encontrarme a mí misma después de las prisas, las preocupaciones del diario, los traumas y complejos, y simplemente disfrutarme como soy, de mi apetito sexual desmedido cuando estoy feliz, de mi curiosidad por las cosas mínimas y sin sentido, del placer de pasar horas analizando algo que al final de cuentas no me afecta en nada.
Sí, ese es mi centro, saber quién soy y disfrutarme.
Qué tengo que hacer ahora para mover mis acciones y enfocarlas a mi centro, enlistar, analizar, depurar, actuar y volver a comenzar. Es como todo proceso de mejora en el trabajo, tienes una situación, una serie de acciones, analizas lo que haces y sus consecuencias, quitas lo que no funciona y sigues intentando.
Me falta depurar muchas cosas, muchos procesos mentales, muchas actitudes, mucho de todo mi ser. Es bastante trabajo pero quiero ser optimista que tengo toda la vida para intentarlo y no una escala de tiempo menor.
Otra vez me siento más en control, más de mí. Me siento otra vez feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario