Me siento enojada con mi familia, decepcionada, desesperada, triste y abandonada.
Porque?
Ya han pasado varias situaciones en las que siento que me dejan a un lado, que me abandonan, que soy una molestia para dejar atrás, que sólo les causo problemas.
Siento que mi madre prefiere a mi hermana, por los motivos que sean, pienso que es la forma de castigarme por no depender tanto de ella, me niega su atención, su tiempo.
Siento como si me negara en mis necesidades de cariño y de estar con alguien por el simple hecho de que las decisiones que he tomado y lo que he hecho no la incluyen a ella.
Lo que le pida que haga por mi como favor siempre tiene excusas para no hacerse, si le pido que me cocine y yo le compro y pago todo, compras, vueltas, lo que sea, es demasiado complicado y dice que es la ansiedad, pero ni siquiera lo intenta.
Me siento engañada. Ultimamente ya no coincido tanto con los gustos de mi familia y siento que me esta costando mi entendimiento de ellos hacia mi y de mi hacia ellos.
Lo puedo cambiar?
Si, adoptando hábitos similares a los de ellos, buscando pasar tiempo con ellos como algo principal.
Lo quiero cambiar?
No, quiero seguir tomando mis propias decisiones, quiero seguir haciendo mi camino por la vida, aunque debo aceptar que probablemente nuestros caminos no vayan a estar unidos en un futuro, nada es seguro y por eso mismo debo de estar abierta a la idea de que suceda.
Meditaciones al respecto
Esta bien que me sienta así, es válido, pero no puedo estar siempre en ese nivel de pensamiento, si quiero tomar decisiones también debo de asumir las consecuencias que vienen con ellas.
Tal vez mi familia se aleja de mí, me abandona de sus deseos y sus pensamientos, pero esta bien, no siempre estaré así y por lo pronto decido seguir explorando las diversas posibilidades en mi vida, aunque sea lejos de ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario