lunes, enero 05, 2015

Días antes

A unos cuántos días del cumpleaños me siento fatal.

Voy a cumplir tres décadas en el peor de los ánimos, con el sentimiento del continuo fracaso a flor de piel. En realidad no es tan malo, pero me parece imposible en estas horas cambiarme a un punto de vista más positivo y productivo.

Me siento acabada, negativa, fracasada, rechazada, hipócrita, perdida, malentendida, tirada en la calle de la amargura, guardando silencio en un rincón poco iluminado.

Si, me gustaría celebrar a lo grande pues no siempre se cumplen 30 años, pero de sólo pensar en todas esas personas que solo veo y con las que hablo en estos días para después convertirse en fantasmas por el resto del año... Me surge un enfado extremo, un rencor viejo, una mala mueca en la cara...definitivamente este año no quiero eso.

Si, quiero reír, quiero bailar, quiero comer, quiero ser feliz sin pensar que es solo por la celebración de un día. Me gustaría que todos mis días sean mi cumpleaños, que las personas que derrepente aparecen simplemente hagan apariciones continuas y menos espaciadas.

No quiero pasarlo sola, pero me siento tan amargada que no le veo otra solución.

No hay comentarios.: