Hoy es uno de esos días en que me he cansado de mí, de soportarme y de no saber sobrellevarme, de sentirme mal por todo y siempre decepcionada de mi misma. Hoy es uno de esos días en que pido esquina o vivir en la piel de alguien más al menos unos días para descansar de la mía.
Necesito un reset real de mis pensamientos, una huelga a mis emociones, cerrarle al grifo de todo lo que acontece dentro que ni siquiera puedo procesar. Me he descuidado tanto en las últimas semanas por andar arreglando crisis familiares que tengo un caudal de pensamientos y emociones brotando de mí sin ton ni son. Soy un caos, no uno malo, pero sí uno que requiere mucho trabajo.
Necesito un tiempo, grande y espacioso para arreglarme por dentro. No me siento disponible, ni siquiera para mí, menos para los demás. Ocupo tener cierta distancia de todos para encontrar la distancia perfecta conmigo misma.
Ocupo un poco de silencio, un poco de lágrimas, un poco de música, un poco de movimiento, amaneceres y atardeceres eternos, ocupo perder el sentido del todo para encontrarle sentido a mi existencia.
Me siento abrumada, de cosas buenas, malas, sin importancia, de citas, de plazos, de procesos, de información, de gente, conocidos y desconocidos, de crisis, de dolor, de alegrías, de prisas.
Ocupo detener el tiempo y que todos se detengan con él.
Quiero respirar y sentirme libre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario